PLACITUM GENERA UNA CALIDAD DE AGUA COMPROBABLE CIENTíFICAMENTE

 

Realizar un estudio científico para conocer la Calidad de Agua que consume y bebe, generalmente se realiza a través de estudios de laboratorio. Sin embargo, estos estudios son costosos y tardan varios días y semanas, según donde se realicen.

 

Los estudios y pruebas que PLACITUM ha llevado a cabo para demostrar y comprobar la eficiencia de los Filtros Ecológicos y  Sistemas PLACITUM, es en el laboratorio de Aguas de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Azcapotzalco.

 

En PLACITUM fabricamos Calidad, ya que el Agua para beber es el principal alimento del Ser Humano y si este no es de buena calidad, la Salud irremediablemente sufrirá las consecuencias. No es explicable el porqué no había existido un ATLAS de Calidad de Agua por Colonia de nuestro país, si teóricamente un filtro de agua esta diseñado para eliminar algo en específico : metales, químicos, microorganismos, etc. De esta manera, se puede observar que los filtros que se venden comercialmente únicamente eliminan bacterias y retienen el cloro ; pero y ¿qué pasa con el plomo, el calcio, el magnesio, el arsénico, el flúor, los cloruros, los sulfatos, los nitritos, los nitratos, etc. cuando están presentes en el agua?

 

Por esta razón, PLACITUM determinó que era imperativo el conocer los estudios de laboratorio del agua que llega a nuestros domicilios y crear de manera independiente el Primer ATLAS de Calidad de Agua por Colonia de México. Los resultados de lo que se ha encontrado en el agua en diferentes municipios del país, es realmente para preocuparse y el conocer una de las fuentes del origen de gran cantidad de enfermedades que padecen los ciudadanos de nuestro país.  Si un parámetro que indica la Norma Oficial esta sobrepasada en estos estudios (y que generalmente es el caso), implica que ese químico, metal pesado o microorganismo va impactar en el hígado, riñón, tiroides, sistema endocrino, neuronas, sistema muscular, vesícula, sistema nervioso, intestinos, colon, etc.

 

Por primera vez, es posible personalizar un Sistema de agua y así, optimizar y eficientar las materias primas, con la finalidad de disminuir el costo de accesar al agua potable y aumentar la calidad.

 

Esta es la manera en que comprobamos la eficiencia de los Filtros Ecológicos y Sistemas PLACITUM, a fin de proveer a nuestros clientes, la mejor calidad de agua posible, para consumo humano.

 

En caso de que desee realizar estudios de Calidad de Agua, le recomendamos el laboratorio de Aguas de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, el cual esta al servicio de cualquier ciudadano u organización que desee contar con estudios de calidad de Agua Fisico-Químico-Bacteriológico.

Distribuidores

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?