PLACITUM se basa en la teoría de la Protección al medio Ambiente en los hechos, fabricando artículos en Acero Inoxidable que no son desechables y que nos acompañarán durante toda la vida y que al término de esta, sean 100% reciclables, como lo es el material en que se fabrica.
El aspecto del agua potable es fundamental en nuestras vidas y tan es así, que diariamente hay una cantidad aproximada de 5,000 personas -la mayoría niños-, que fallecen por no contar con este líquido potable y vital básico para la supervivencia. El agua no potable mata más personas en nuestro planeta día a día que todas las guerras y las enfermedades juntas. Debería ser la principal prioridad del ser humano por ser el que más bajas genera, pero casualmente no lo es. Existen soluciones, pero también hay actores esenciales que no desean que lo establecido cambie, ya que dejarían de percibir los escandalosos ingresos económicos que obtienen en la actualidad. Observe este pequeño documental sobre la Historia del Agua Embotellada :

 

 

Y por las razones antes expuestas es que PLACITUM es una idea y concepto único en su tipo, sustentable y ecológico que le acompañará ilimitadamente durante el resto de su vida para proveerle del único elemento sin el cual es imposible vivir :  El Agua Potable

Resumiendo :

El Concepto PLACITUM significa:

Ayudar al Ser Humano, en lo posible, a ser LIBRE

 

Esta es nuestra sincera y real aportación a la Naturaleza, a nuestro Planeta y a la Humanidad.

Si en lo individual buscamos soluciones reales a los problemas generales, el futuro tendrá otra perspectiva y
donde todo se desarrolla y depende conscientemente de nuestros actos.
Distribuidores

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?