¿Qué es el dióxido de cloro?

El Dióxido de Cloro PLACITUM es el Biocida, Bactericida, Viricida, Alguicida, Fungicida, Blanqueador y Desinfectante más eficiente y efectivo que ha existido a la fecha en el mundo y que esta a la venta en México.

El Dióxido de Cloro PLACITUM es un producto que después de utilizarlo por primera vez, no volverá a vivir sin él, por su bajo precio y por la cantidad de usos ilimitados dentro de su hogar, la Oficina, la Escuela, la Industria, Hospitales, etc.

Y si cuenta con su Filtro 100% Ecológico PLACITUM, observará que nuestros dos productos se complementan perfectamente, para ofrecerle una tranquilidad y comodidad permanentes en el acceso al agua realmente potable.

PLACITUM le provee de las materias primas para elaborar manualmente el Dióxido de Cloro al instante. Adiós a los hongos, bacteria, algas y sobretodo VIRUS.

Basta recordar que en el transcurso de la humanidad, la esperanza de vida del ser humano ha evolucionado, sobretodo, por el hecho de controlar las epidemias. A inicios de la época de los 1900, el promedio de vida de la población en el mundo era de 31 años; en la actualidad es de 67 años. Cuando hablamos de epidemias, se habla de bacterias o vírus que no es posible controlar y es la razón por la que miles y millones de personas han muerto en el curso de la historia humana. La penincilina y los antibióticos fueron la diferencia para poder vivir mas tiempo, ya que no se conocían las propiedades del Dióxido de Cloro.

Es tan poderoso, que incluso la peligrosa Bacteria Bacillus Anthracis (Anthrax) es eliminada. En estos estudios científicos que se adjuntan, puede revisar los resultados de laboratorio :

Dióxido de Cloro desinfectante contra Bacillus Anthracis -Anthrax-

Dióxido de Cloro elimina el Rotavirus Humano y de Simios

Inactivacion del Quiste Cryptosporidium parvum por Dióxido de Cloro

Diferencias del Dióxido de Cloro, con respecto al Cloro :

  • Elimina bacterias, hongos, virus y algas en menor tiempo (entre 6 y 10 minutos), contra 25 y 30 minutos del Cloro. El Cloro no mata virus ni todo tipo de algas.
  • Es mínimamente corrosivo.
  • Su dosificación para Desinfectar es menor, ya que al estar mezlado en agua no se evapora tan fácilmente como el Cloro.
  • Los países que se preocupan por las poblaciones que gobiernan, utilizan Dióxido de Cloro y no Cloro (Hipoclorito de Sodio), siendo este último el utilizado como arma química en la pimera guerra mundial, a causa de su toxicidad.
  • Su costo es ligeramente mas costoso que utilizar Cloro, pero se requiere menor cantidad de Dióxido de Cloro para obtener resultados superiores, además de contar con un mayor rendimiento.
  • El Cloro al mezclarse con materia orgánica, puede formar trihalometanos (cloroformo), como por ejemplo en una alberca que contenga hojas o pasto más cloro. El cloroformo ingerido por el ser humano actua como un veneno al ingerirse. El Dióxido de Cloro no genera esta reacción química indirectas y adversas a la salud.

Dióxido de cloro PLACITUM a mediana y gran escala

En las tratadoras de agua públicas en Europa, existen dosificadores electromecánicos que suministran el Dióxido de Cloro al agua para la población. En caso de requerir de un dosificador para Hotel, Hospital, Centro de Convenciones, Centro Comercial, Planta Tratadora, etc., contacte con PLACITUM, ya que contamos con socios estragégicos europeos que Diseñan y Fabrican Dosificadores de Dióxido de Cloro.

El Dióxido de Cloro es utilizado desde hace años en los sistemas de servicio de agua potable de países como Inglaterra, Alemania, Dinamarca o Suiza y su relación precio-calidad es muy superior a la del Cloro.

Este químico, cuya formula es ClO2 esta compuesto de Clorito de Sodio y de un Acido, en este caso, de Acido Cítrico.

Distribuidores

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?